colegio internacional ausias march

Premio extraordinario al rendimiento académico de E.S.O

Rafa Vieco Ruiz, alumno del Colegio Internacional Ausiàs March, ha obtenido premio extraordinario al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondiente al curso escolar 2015-2016, con una calificación de 10 puntos de media, tal y como recoge la RESOLUCIÓN de 6 de octubre de 2016 de la Dirección General de Política Educativa, por la que se conceden los premios extraordinarios al rendimiento académico de Educación Secundaria Obligatoria correspondientes al curso 2015-2016. [2016/7846]

El alumno premiado recibirá un diploma a la excelencia en el rendimiento académico expedido por la Consellería de Educación, Cultura y Deporte, que será entregado en un acto académico organizado a tal efecto con la presencia del Conseller de Educación.

Además, la obtención del dicho premio se hace constar en su historial académico y expediente académico mediante una diligencia específica.

El claustro de profesores, el personal no docente y la dirección del Centro desea felicitar al alumno premiado y a su familia por su trayectoria académica y la excelente labor realizada.

205